
¿Cómo funciona el aire acondicionado?
1. Asegúrese de que todas las puertas y ventanas estén bien cerradas, si no lo están, esto no funcionará debido a la política de sostenibilidad de la empresa. Para comprobarlo, en la pantalla de control del aire acondicionado aparecerá un icono:
A) DE UN HOMBRE DENTRO DE UNA CASA: esto significa que las ventanas están bien cerradas.
B) DE UN HOMBRE FUERA DE LA CASA: esto significa que no están bien cerradas las ventanas. Por favor, ciérrelas para usar el aire acondicionado.
2. En el panel de control del aire acondicionado en la parte inferior de la pantalla hay un copo de nieve, si no hay copo de nieve, presione la tecla M (Modo) hasta que aparezca.
3. En la parte inferior, en la zona derecha de la pantalla se encuentra el símbolo de un ventilador, justo debajo del símbolo debe aparecer la palabra AUTO, si no está ahí, pulse el botón de abajo a la derecha hasta que aparezca la palabra AUTO.
4. Para configurar la temperatura a su gusto, presione las flechas en el teclado.
Tenga en cuenta que la temperatura que aparece constantemente en la pantalla de control, que suele rondar los 25º, es la temperatura ambiente, NO LA TEMPERATURA EN LA QUE SALE EL AIRE. Dicha temperatura irá reduciéndose progresivamente según la temperatura seleccionada.